Casa turismo mendoza ,caminos del vino ,Lunlunta

Casa turismo mendoza ,caminos del vino ,lunlunta

Calificar
Publicado: Junio 01 por ita1919  

Mendoza

Maipú

La casa es una casa ecológica que fue construída en el año 2010 utilizando las técnicas más recientes para este tipo de construcciones donde todo tiene que ver con el cuidado del medio ambiente. Está hecha de barro, madera, y caña, es obviamente antisísmica, y también considera numerosos conceptos energéticos que tienen que ver con nuestro relax y bienestar.
Se encuentra ubicada en Lunlunta - Maipú sobre la calle Videla Aranda (ruta internacional del vino) en un entorno rural rodeada de bodegas, viñedos, olivares, colmenas, donde se disfruta de un microclima muy especial, y con una vista privilegiada a la cordillera de los andes desde los alrededores. Ahí mismo se hacen cabalgatas, el recorrido de las bodegas en bicicleta, y ya estás en camino hacia las zonas más turísticas de Mendoza; como así también estás a 15 minutos de la ciudad y a 7 km del centro de Maipú y del centro de Luján de Cuyo que son dos de los departamentos más importantes y lindos de la provincia.
Tiene un dormitorio con cama doble y baño en suite, un dormitorio con cucheta y cama simple, otro baño, amplia cocina, y un estar circular con cúpula y amplios ventanales con vistas al exterior de la propiedad y a la piscina de 100.000 lts. El parque es de 3.000 mts de superficie, y posee una variada, frondosa y añosa arboleda. Tiene churrasquera, parral, y también una cabaña alpina que fue la primera construcción de la propiedad, y que hoy se utiliza generalmente como quincho.
Está equipada para 5 - 7 personas con todo lo necesario para nuestra vida cotidiana y para una agradable estadía, incluyendo Internet, TV, DVD, microondas, etc., etc..
con todo incluído excepto toallas. Se alquila por un mínimo de 7 días y para reservarla sólo es necesario un depósito del 20% del valor de la estadía en alguna de nuestras cuentas (somos los dueños de la casa) y el saldo restante se abona al ingresar a la propiedad.
Cualquier duda que tengas o por mayor información, no dudes en consultarme.www.casaturismo mendoza. com.ar
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio
Comentarios del anuncio: 1 Dejar comentario

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)